Música Viva A.C.

El centro de Educación y Difusión Musical Música Viva A.C. es una institución enfocada a la generar una cultura musical integral en niños y jóvenes principalmente, si bien esto sólo se logra incorporando a sus padres y familia en general. Para Música Viva, el arte de vivir la música es al mismo tiempo un punto de partida como de arribo, pues creemos que el aprendizaje musical potencializa muchas de las cualidades humanas al tiempo que los seres humanos se enriquecen con la música.
Te invitamos a conocernos y ser parte de una nueva generación de personas que viven por la música y hacen que la música viva.

2.26.2009

¿Qué es Música Viva?








Música Viva, a.c., es un centro de educación y difusión de la música clásica para niños, jóvenes y adultos que quieran llegar a ser instrumentistas de alto nivel. Contamos con un plan de estudios hecho por profesionales de la música, además impartido por profesores especializados universitarios.
Pretendemos ser una opción dentro de la educación infantil, necesitada de una formación seria y que promueva el gusto por la música clásica y la preparación de instrumentistas desde los primeros años de vida. Si bien es cierto que prácticamente en cualquier momento podemos aprender a tocar, no menos cierto es que los alcances que un niño puede alcanzar durante su aprendizaje no sólo le ayudará a lograr ser artista, si se lo propone, sino además le ayudará en la formación de su personalidad y su formación académica.
En Música Viva no pretendemos hacer "músicos de oído", sino instrumentistas preparados como en las mejores escuelas europeas, por lo mismo, cuenta con una plan de académico que exige la presencia del niño y el compromiso de los padres durante su formación.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar