Música Viva A.C.

El centro de Educación y Difusión Musical Música Viva A.C. es una institución enfocada a la generar una cultura musical integral en niños y jóvenes principalmente, si bien esto sólo se logra incorporando a sus padres y familia en general. Para Música Viva, el arte de vivir la música es al mismo tiempo un punto de partida como de arribo, pues creemos que el aprendizaje musical potencializa muchas de las cualidades humanas al tiempo que los seres humanos se enriquecen con la música.
Te invitamos a conocernos y ser parte de una nueva generación de personas que viven por la música y hacen que la música viva.

3.01.2009

Nuestras Instalaciones








Ubicados en el suroriente de la Ciudad de Puebla, en José Razo Camaño 48, de la Colonia Héroes de Puebla, Música Viva, A.C., abrió sus puertas la última semana de Septiembre del 2008.
Con instalaciones propias buscamos cubrir los requisitos que cualquier centro musical en el mundo, al empezar, deba tener. Por ello mismo, hemos dividido nuestros espacios en: Zona de cubículos, donde se imparten las clases de instrumentos con un máximo de dos alumnos por instrumento en cada sesión; zona de salones colectivos, para las clases de lectura y entrenamiento auditivo, coro y agrupaciones; salón de actos múltiples, el cual cuenta con un pequeño escenario donde se ofrecen los conciertos "internos".
Como los niños llevan, además de las clásicas clases en música, dos materias adicionales: producción musical y sensibilidad artística, contamos con un amplio salón para esas actividades.
El área administrativa y de dirección cuenta con el equipo de cómputo, video y audio necesario para las actividades dentro del Centro.
Finalmente, hemos pensado también en aquellos padres que desean esperar a su hijo, por ello contamos con una zona de espera. Aún así, nuestra política será siempre ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario