Música Viva A.C.

El centro de Educación y Difusión Musical Música Viva A.C. es una institución enfocada a la generar una cultura musical integral en niños y jóvenes principalmente, si bien esto sólo se logra incorporando a sus padres y familia en general. Para Música Viva, el arte de vivir la música es al mismo tiempo un punto de partida como de arribo, pues creemos que el aprendizaje musical potencializa muchas de las cualidades humanas al tiempo que los seres humanos se enriquecen con la música.
Te invitamos a conocernos y ser parte de una nueva generación de personas que viven por la música y hacen que la música viva.

4.05.2009

La culebra

En Diciembre del 2008, la orquesta de cámara VIVACE fue invitada a inaugurar el Bazar navideño del DIF (Desarrollo Integral para la Familia), organismo del gobierno estatal. He aquí un momento de ese concierto

5 comentarios:

  1. Hola, a ver si ponen fotos del concierto del viernes, que estuvo muy bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES.. excelente trabajo el de inculcar la Música en los niños y jóvenes= Saludos Letty

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el Concierto del Viernes, espero lo hagan más seguido para promover la cultura musical en Puebla. Felicidades Rosa María E.

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo el que se realiza en ese centro de formacion musical, es una oportunidad unica para inculcar la musica clasica a niños y jovenes con un excelente programa de difusion que la hace muy amena, enhorabuena a Musica Viva por el trabajo que realizan en Puebla ojala llegue a otros estados del pais, saludos Titi Menendez.

    ResponderEliminar