Música Viva A.C.

El centro de Educación y Difusión Musical Música Viva A.C. es una institución enfocada a la generar una cultura musical integral en niños y jóvenes principalmente, si bien esto sólo se logra incorporando a sus padres y familia en general. Para Música Viva, el arte de vivir la música es al mismo tiempo un punto de partida como de arribo, pues creemos que el aprendizaje musical potencializa muchas de las cualidades humanas al tiempo que los seres humanos se enriquecen con la música.
Te invitamos a conocernos y ser parte de una nueva generación de personas que viven por la música y hacen que la música viva.

9.14.2009

La FFYL y la Maestría en Estética y Arte se unen al Concierto de Beneficio



La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP y la Maestría en Estética y Arte de ese centro han decidido patrocinar el concierto a beneficio de nuestra institución que se llevará a cabo el día 30 de Octubre del 2009.
De esta forma, el concierto ganará peso y representatividad para lograr nuestros objetivos.
La venta de boletos para este concierto dará inicio el martes 15 de septiembre, mismo día en que serán entregados los talonarios correspondientes a los diversos vendedores. Esto se realizará dentro de el convivio donde celebraremos el mes patrio y que a su vez servirá de fiesta de bienvenida para toda nuestra comunidad.
La información para los puntos de venta del concierto permanecerán también en este Blog para quien lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario